null: nullpx
Boca Juniors

¡Histórico! Habrá Superclásico en la final de la Copa Libertadores

River Plate derrotó 2-1 a Gremio de Porto Alegre, mientras que Boca Juniors empató ante Palmeiras pero en el global ganó 4-2.
1 Nov 2018 – 10:51 PM EDT

Tras una larga espera, la Copa Libertadores conoció a los dos finalistas que disputarán el trofeo más importante del continente americano a nivel de clubes.

River Plate y Boca Juniors, viejos y conocidos enemigos del fútbol argentino, protagonizarán el partido por la supremacía y el orgullo tras haber superado a sus rivales brasileños, añadiendo más leña al fuego a la rivalidad entre estas dos naciones.

Los Millonarios derrotaron al Gremio de Porto Alegre por marcador de 2-1. Los argentinos lograron darle la vuelta a la desventaja de un gol en casa para meterse a la final soñada ante el máximo rival.

Por su parte, Boca Juniors venció de forma contundente en el marcador global al Palmeiras por 4-2, tras haber ganado 2-0 en La Bombonera y después haber rescatado el empate gracias a Darío Benedetto.

La final de ida se jugará el próximo miércoles 7 de noviembre en La Bombonera, casa de Boca Juniors, mientras que el encuentro de vuelta se disputará, tentativamente, en El Monumental de River el 28 del mismo mes.

RELACIONADOS:Boca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés