Cientos de personas causaron disturbios en las calles de Buenos Aires mientras se esperaba por el inicio que finalmente no se dio del partido entre River Plate y Boca Juniors.
Reuters.
PUBLICIDAD
2/13
El fallido operativo de seguridad previo a la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors terminó con una batalla campal en las afueras del Estadio Monumental.
AP
PUBLICIDAD
3/13
Los disturbios en las calles de Buenos Aires se desencadenaron por un grupo de fanáticos sin boleto que deseaban ingresar al Monumental para el juego definitivo.
AP
PUBLICIDAD
4/13
Horas antes, el esquema de seguridad de la policía falló en proteger al camión que transportaba a los jugadores de Boca Juniors, que fue agredido por piedras y palos.
EFE
PUBLICIDAD
5/13
Con balas de goma y gases lacrimógenos trabajó la policía de Buenos Aires para dispersar a los protagonistas de los desmanes.
AP
PUBLICIDAD
6/13
Una situación similar a una guerra fue la vivida en la tarde de este sábado en Buenos Aires.
AP
PUBLICIDAD
7/13
El operativo de la policía fue insuficiente para controlar los hechos afuera del estadio mientras se aguardaba por un partido que no se jugó.
AP
PUBLICIDAD
8/13
Oficialmente no se ha presentado un reporte de heridos y personas arrestadas por los desmanes en las calles de la capital argentina.
AP
PUBLICIDAD
9/13
El personal de policía deberá estar preparado para este domingo una vez más al ser reprogramada la final.
AP
PUBLICIDAD
10/13
Tuvieron que pasar varios minutos para que los fanáticos de River Plate pudieran marcharse del Estadio Monumental hacia sus casas.
AP
PUBLICIDAD
11/13
Algunos de los fanáticos que salieron del estadio durante los desmanes sufrieron el robo de sus boletos para el partido.
Reuters.
PUBLICIDAD
12/13
Luego de verse obligados a reingresar al Estadio Monumental, los aficionados que habían asistido al partido que no se disputó se pudieron retirar finalmente a sus casas.
AP
PUBLICIDAD
13/13
La cruda situación de la sociedad argentina quedó expuesta ante el mundo durante la final de la Copa Libertadores.