River Plate

Detuvieron a la mujer que colocó bengalas en su hijo previo al River-Boca

Las autoridades argentinas buscaron y encontraron a la mujer que actuó de manera equivocada con su propio hijo tras colocar bengalas en su cuerpo.
26 Nov 2018 – 10:07 PM EST

Tras los lamentables sucesos previo a la Final de vuelta en la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, un video generó gran polémica, donde una madre colocó bengalas en el cuerpo de su hijo. Con motivo de esta situación, el Centro de Información Judicial ya identificó a los personajes y actuará en consecuencia.


La culpable fue detenida por las autoridades argentinas y acusada por el "delito de poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger" . Toda la labor se realizó mediante el software de tratamiento de imágenes y tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.

Ante estos hechos, la seguridad del niño no está garantizada y es por ello que, la fiscal Adriana Bellavigna, trabajó de manera conjunta con la Asesoría Tutelar de Menores e indicaron el resguardo del menor involucrado para su protección y que la Asesoría deberá determinar la resolución final.

La Final entre River Plate y Boca Juniors se pospuso por segundo día consecutivo a causa de la violencia vivida en Buenos Aires. El próximo martes se informaría sobre la resolución del caso pero la justicia comienza a aparecer tanto dentro, como fuera del campo.

RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés