publicidad
.

La Copa América Centenario se jugará en junio del 2016

La Copa América Centenario se jugará en junio del 2016

La Copa América Centenario, que organizará el próximo año Estados Unidos con la participación de las diez selecciones sudamericanas

.
.

La Copa América Centenario, que organizará el próximo año Estados Unidos con la participación de las diez selecciones sudamericanas y seis de la Concacaf, se jugará del 3 al y el 26 de junio aunque las sedes están por ser confirmadas, anunció hoy la Conmebol.

De los seis países miembros de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que jugarán el torneo que celebra los cien años de fundación de la Copa América, ya tienen asegurada su participación México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

Las otras dos selecciones de la Concacaf saldrán de una eliminatoria que se jugará a partir del 8 de enero en Panamá entre la anfitriona, así como Cuba, Haití, y Trinidad y Tobago.

La Copa Centenario reunirá a las selecciones del continente en un torneo cuyo propósito es conmemorar los cien años de la fundación de la Conmebol, el 9 de julio de 1916, en Buenos Aires. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad