Colombia

Juan Fernando Quintero es baja al menos seis meses por lesión; se pierde la Copa América

Se comprobó el peor pronóstico, la lesión de Quintero es más seria de lo esperado y podría regresar hasta finales de año a la selección de Colombia.
18 Mar 2019 – 9:50 PM EDT

El pronóstico menos alentador para la selección de Colombia se hizo oficial, Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas al menos seis meses, perdiéndose la Copa América de Brasil 2019.

Durante el duelo entre River Plate e Independiente de Avellaneda ,correspondiente a la Jornada 23 de la Súper Liga Argentina, Quintero recibió un fuerte golpe en la rodilla por parte de Nicolás Figal de forma accidental cuando finalizaba el primer tiempo.

A pesar del notorio dolor, el jugador decidió continuar pero tras 10 minutos de la parte complementaria e incluso regateó a algunos rivales para, tras perder la pelota, tirarse al suelo y de inmediato llevarse las manos a la rodilla.

Al realizarle los estudios pertinentes, el diagnóstico que fue confirmado por los millonarios, a través de redes sociales, indica rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que requiere de cirugía y precisa un tiempo de recuperación no menor a seis meses.

RELACIONADOS:ColombiaRiver Plate

Más contenido de tu interés