Con Marco Fabián y Salcedo en cancha, Eintracht debutó con victoria en la Florida Cup

Tiago Volpi, se estrenó con el Sao Paulo en el torneo que sirve de preparación para equipos de Sudamérica y Europa.
11 Ene 2019 – 9:37 PM EST

El Eintracht de Frankfurt superó 2-1 al Sao Paulo en el inicio de la Florida Cup, en el que los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo vieron acción en la etapa complementaria mientras que Tiago Volpi, un conocido de la Liga MX debutó en el arco del conjunto paulista.

Temprano en el partido, sería el conjunto de la Bundesliga en ponerse al frente del marcador tras una pena máxima cometida sobre Jetro Willems, que fue transformada en gol por Rebic.

El croata realizó una ejecución perfecta, golpeando fuerte, por el centro y arriba para dejar sin opciones a Tiago Volpi, que recibía su primer tanto del año con la playera del Sao Paulo, con solo 9 minutos de partido.


Los dirigidos por Adolf Hütter, se marcharon al vestuario con la ventaja en la pizarra y el dominio en el campo de juego.

En la etapa complementaria, ambos planteles sufrieron múltiples modificaciones. Destacando el ingreso de los dos mexicanos del cuadro germano, Marco Fabián y Carlos Salcedo mientras que Tiago Volpi, arquero de Gallos Blancos cedido al Sao Paoulo, dejó la cancha.

En medio de tantas variantes, los brasileños aprovecharon un contragolpe en el que Nené terminó mandándola al fondo de la red para empatarle el partido al Eintrach Frankfurt.


Marco Fabián recibiría una cartulina amarilla y su equipo volvería a tomar el control tras autogol de Igor Vinícius, que se produjo luego de una seguidilla de errores en defensa del Sao Paulo que terminó con el 2-1 del equipo alemán.

Final del partido en Tampa, y con la victoria el Frankfurt lidera el grupo por diferencia de goles, ya que suma los mismo 3 puntos que el Flamengo, mientras que Ajax y Sao Paulo están en el último lugar sin unidades.


Publicidad