Comunicado del Real Madrid: Cristiano, traspasado a la Juventus

El Real Madrid dio a conocer un documento en el que agradece al luso y da a entender que fue el portugués quien pidió su salida.

El Real Madrid ha hecho oficial la transferencia de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín.

El equipo merengue hizo oficial la transferencia a través de un comunicado de prensa en el cual señala que el fichaje de Ronaldo se da “atendiendo a la voluntad y petición expresada por el jugador Cristiano Ronaldo”.

Sin dar a conocer información los números del fichaje ni detalles alrededor del mismo, el Real Madrid se limitó a darle las gracias al atacante portugués.

“Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”.

En el mismo documento, el Real Madrid dio a conocer los números que cosechó el atacante portugués con la institución española: “se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones”.

Finalmente, el Real Madrid agradeció a Cristiano y le abrió las puertas “de la que siempre será su casa”.

RELACIONADOS:Cristiano Ronaldo