Como 'Dragón', Diego Reyes comandó remontada del Porto al Braga

El defensa mexicano volvió a anotar con el cuadro portugués y puso el 1-1 que a la postre fue el regreso a la victoria.
3 Feb 2018 – 5:58 PM EST

El Porto se colocó como líder provisional de la Liga portuguesa tras vencer por 3-1 al Braga gracias a los goles de Sérgio Oliveira, Diego Reyes y Vincent Aboubakar.

Los dragones se adelantaron en el minuto 14 con un cabezazo de Oliveira que el Braga igualó 15 minutos más tarde gracias a un tanto de Raúl Silva que tocó en el palo antes de entrar.

El empate se disolvió apenas ocho minutos después, en el 39, por obra de Reyes. El defensa mexicano se levantó en el área para conectar de gran forma un cabezazo que techó al portero rival y lo dejó sin opciones.

Héctor Herrera también jugó los 90 minutos y recibió una amonestación hacia el final del juego, mientras que 'Tecatito' Corona fue titular y salió de cambio al minuto 64.

El buen ritmo de la primera parte se mantuvo en la segunda, en la que se exhibió en dos ocasiones el portero José Sá -Casillas volvió a estar en el banquillo- y un nuevo gol, el conseguido gracias a un cabezazo del camerunés Vincent Aboubakar en el minuto 73.

Con este resultado, el Oporto es líder provisional con 52 puntos, seguido del Benfica, que suma 50 unidades tras golear hoy por 5-1 al Rio Ave.

RELACIONADOS:FC PortoSporting Braga
Publicidad