Fútbol

Luis Felipe Scolari admitió que tiene una oferta de la Selección Colombia

El ex seleccionador del equipo nacional brasileño señaló que se encuentra pensando en la oferta de la Federación Colombiana.
3 Dic 2018 – 1:52 PM EST

El 1 de diciembre, Acaz Fellegger, Jefe de Comunicaciones del Director Técnico Luis Felipe Scolari, negó que hubiera una oferta de la Federación Colombiana de Futbol para que su representado tomara la riendas de la Tricolor, no obstante, solo dos días después, el estratega admitió que la oferta existe.

"Sí tengo una oferta para dirigir a la Selección Colombia, pero es un asunto que vamos a pensar con mucha más claridad cuando termine el campeonato brasileño", apuntó quien dirige al recinetemente coronado equipo de Brasil, el Palmeiras.

Scolari, ganador del mundial de 2002 con su país y cuarto lugar del mundial del 2006 con Portugal, no descartó la posibilidad de tomar las riendas de Colombia, aunque aceptó que son temas familiares los que más debe considerar.

"En los últimos 20 o 25 años, he pasado el cerca del 80% del tiempo fuera de Brasil. Tengo que pensar en mi familia y, además, en mi otra familia, la palmeirense", agregó.

De este modo, la baraja de posibilidades del combinado nacional colombiano se ha abierto, cuando todo apuntaba a que el portugués Carlos Queiroz sería ya la única opcion para la dirigencia del país 'cafetero'.


RELACIONADOS:ColombiaCarlos Queiroz
Publicidad