Fútbol

Clarín confirma que el audio de Emiliano Sala en el avión es real

El diario argentino fue el primer medio en conversar con el padre del delantero y ratificar la veracidad del sonido.
23 Ene 2019 – 8:13 PM EST

Aún no hay noticias de la avioneta en el que viajaba el argentino Emiliano Sala, pero en una nota de voz enviada por el delantero a un grupo de WhatsApp, menciona entre otras cosas, que el “avión se cae a pedazos”. Las palabras se viralizaron en las redes sociales mientras su veracidad fue confirmada por diario El Clarín de Argentina.


Horacio Sala, padre el jugador, confirmó al medio argentino que efectivamente es la voz de su hijo la que se escucha en la nota de voz estremecedora y que le ha dado la vuelta al mundo.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", dijo Emiliano.


El padre del jugador llegó a su pueblo en Progreso y no pierde las esperanzas ni la ilusión de volver a ver a su hijo, según pudo conocer Clarín.

Emiliano Sala emprendía un nuevo rumbo cambiando del Nantes de la Ligue 1 de Francia al Cardiff de la Primer League de Inglaterra.

Este miércoles se reanudará la búsqueda de la aeronave que no pudo continuar por el mal tiempo en la zona.


Así es la Piper Malibu, la pequeña aeronave en la que viajaba Emiliano Sala

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolEmiliano SalaNantesCardiff City
Publicidad