Chivas, uno de los 'clientes' preferidos de Oribe Peralta

Oribe Peralta ha logrado ser determinante en los juegos cuando se mide ante Chivas y en el clásico nacional del Clausura 2018 no fue la excepción.
4 Mar 2018 – 12:01 AM EST

América salió vivo de su visita a Guadalajara con la colaboración de Oribe Peralta, quien se convirtió en el héroe tras marcar el gol del empate a un gol en contra de Chivas. El atacante mexicano consiguió su cuarta anotación ante el Rebaño Sagrado vistiendo la casaca azulcrema.

Peralta, ha disputado en total 22 encuentros ante los rojiblancos, y acumula 1,658 minutos. Con Jaguares de Chiapas encaró dos juegos y se fue en blanco en ambas ocasiones. Mientras tanto, con Santos alineó en 10 encuentros y consiguió dos goles. Tras el encuentro de esta noche, llegó a su décimo partido con la casaca de las Águilas en contra del Rebaño.

Hasta este momento, cada que Oribe Peralta se ha hecho presente en el marcador en contra de Chivas, su equipo no ha perdido. En los cuatro juegos previos la escuadra para la que jugaba había obtenido la victoria y, aunque esta noche no sucedió por primera vez, fue vital para mantener el invicto del América.

Con el gol de esta noche llegó a 67 con la escuadra de Coapa. Asimismo, llegó a cuatro tantos en el presente torneo Clausura 2018. Finalmente, cabe resaltar que América bajará al segundo sitio de la tabla general con 17 puntos, tan sólo dos puntos detrás del líder Santos Laguna (20 puntos).


RELACIONADOS:FútbolGuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés