Bayer 04 Leverkusen

'Chicharito' volvió a la titularidad con el Leverkusen pero se fue sin gol ante el Colonia

El Bayer Leverkusen empató a dos goles con uno de sus 'odiados rivales', el mexicano jugó 68' minutos pero no logró marcar gol en el juego.
13 May 2017 – 11:21 AM EDT

'Chicharito' volvió a la titular del Bayer Leverkusen en empate 2-2 contra Colonia

Loading
Cargando galería

Bayer Leverkusen empató a dos goles ante el Colonia en duelo de la fecha 33 de la Bundesliga y ‘Chicharito’ finalmente recibió la oportunidad de salir en el once inicial. Javier Hernández salió como titular en el encuentro, sorprendiendo finalmente por tener la confianza del técnico de las ‘aspirinas’ Tayfun Korkut, fue participativo y tuvo algunas opciones de gol pero no anduvo fino, disparos al arco y un par de tiros desviados fue lo que pudo mostrar el exjugador de Chivas.


La participación de Hernández duro solamente 68’ minutos, fue sustituido por Joel Pohjanpalo, quién respondió anotando un gol que deja mal parado al mexicano, ya que el tanto de la sustitución se produjo un par de minutos después de su ingreso.

La anotaciones del encuentro se produjeron a los 14’ y 49’ para el Colonia, hechos por Milos Jojic y Lukas Klunter, mientras que los goles del empate se realizaron a los 60’ y 71’ por conducto de Stefan Kießling y Joel Pohjanpalo respectivamente.

El resultado deja al Leverkusen en la decimosegunda posición con 38 unidades pero a solamente 4 de ventaja del Hamburgo que está en la zona de descenso.


Publicidad