‘Chicharito’ le responde a exseleccionado nacional que criticó su pensamiento Ching&%#

El delantero del West Ham respondió vía Twitter a los comentarios que cuestionan el esfuerzo de quienes militan en el balompié europeo.
17 Ago 2018 – 11:02 AM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández respondió a aquellos que critican su forma de ser y de pensar; el delantero mexicano publicó en Twitter un mensaje como respuesta al exseleccionado mexicano Carlos Albert, y quien hoy se desempeña como comentarista.

“¿Cuántos de nuestros bravucones seleccionados mundialistas de fútbol siguen visualizando cosas chingonas?”, publicó Albert. La respuesta de Javier ‘Chicharito’ Hernández no se hizo esperar y con seguridad el delantero del West Ham señaló.

“¡Yo y trabajando para que puedan volverse realidad! Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo. Y recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) solo que no ignoramos lo mismo. ¡Por ende, todos tenemos el mismo valor! Abrazo”, respondió Hernández ante el cuestionamiento.

No es la primera ocasión en la que ‘Chicharito’ responde a algún comentario de las redes sociales. Su frase “imaginemos cosas chingonas” se volvió un grito de batalla en la pasada Copa del Mundo, aunque al final el Tri se despidió en los octavos de final tras caer frente a Brasil.


RELACIONADOS:FútbolWest Ham United

Más contenido de tu interés