Cafetaleros de Tapachula anuncian como DT interino a uno de sus jugadores

Luego de que Irving Rubirosa dejara el banquillo de los chiapanecos, Diego de la Torre será quien se encargue del equipo.
28 Ago 2018 – 2:12 PM EDT

Quien dice que ser jugador y técnico es algo imposible, es por que no conoce los casos de Romario con el Vasco de Gama, Ruud Gullit y Gianluca Vialli con el Chelsea, Ryan Giggs con el Manchester United y más recientemente Keisuke Honda, que tomó la dirección de Selección de Camboya aún pertenenciendo a las filas del Melbourne Victory.

A esta lista se sumará Diego de la Torre, jugador mexicano que debutó con Toluca y cuenta con 14 años de experiencia en las canchas, quien fue elegido por la directiva de los Cafetaleros de Tapachula para dirigir de forma interina el equipo.


Esta decisión, anunciada a través de un comunicado, se da luego de que Irving Rubirosa dejara el cuadro chiapaneco tras dos meses en el banquillo en los que no logró obtener ninguna victoria, registrando tres empates y tres derrotas.

De la Torre tiene 34 años y ha sido parte del club albiverde desde Clausura 2018, torneo en el que se coronó campeón. Anteriormente jugó con Jaguares de Chiapas, Gallos Blancos de Querétaro, Toluca, Club San Luis y Atlético Mexiquense.

Más contenido de tu interés