Salcedo y Fabián son despedazados por el Bayern Múnich en la Supercopa de Alemania

Un hat-trick de Robert Lewandowski le dio forma a la victoria al cuadro bávaro ante un Frankfurt inoperante y rebasado.
12 Ago 2018 – 4:20 PM EDT

Fue la noche mágica de Robert Lewandowski, hizo un hat-trick con el que el Bayern Múnich goleó 5-0 al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Alemania, partido en el que jugaron de inicio los mexicanos, Carlos Salcedo actuó 90’ y Marco Fabián 63’, quienes poco pudieron hacer para evitar esta catástrofe.

El cuadro de Múnich fue ampliamente superior desde un inicio, tuvo el control del balón, de las pulsaciones y del marcador en todo momento. Lewandowski aprovechó un centro medido de Kimmich al 21’, cinco minutos más tarde volvió a convertir de cabeza en un tiro de esquina ante la complacencia de la zaga y sentenció su gran actuación al aguantar la carga de David Abraham y definir picado ante la salida del arquero.

El resto del partido se centró en un cúmulo de oportunidades para el Múnich, a través de disparos de Müller, Robben y Kimmich que pasaron muy cerca de la portería rival. Se dedicaron a consentir, a no humillar al Eintracht, ya que de lo contrario habría sido un marcador de escándalo. Todavía Coman entró, como en el patio de su casa, a empujar el balón para ampliar el marcador al 62’.

Un minuto más tarde, Marco Fabián salió de la cancha totalmente inédito, no pesó, no generó, no disparó de media distancia, mientras que Salcedo nada pudo hacer para contener los goles bávaros, su asignación de marca era otra en cada jugada. Todavía, al 85’, Thiago redondeó la manita con un disparo a quemarropa. En fin, mal inicio para los mexicanos que militan en Alemania, con una goleada que será difícil sacudirse.


RELACIONADOS:FútbolFC Bayern MünchenEintracht FrankfurtMarco FabiánCarlos Salcedo