Marco Fabián colabora en jugadón del Eintracht, pero su equipo pierde ante el Bremen

El mexicano tuvo un buen encuentro, sin embargo, un error del portero de ‘Las Águilas’ terminó costando muy caro.
1 Abr 2018 – 11:36 AM EDT

Marco Fabián, uno de los hombres más destacados en la pasada fecha FIFA con México, participó en el encuentro en el que el Eintracht Frankfurt perdió por marcador de 2-1 ante el Werder Bremen. El mexicano no salió como titular, sin embargo, ingresó a los 39’ minutos y con una buena participación ante la lesión de su compañero y recientemente su rival, el croata Ante Rebic.

El conjunto local ganaba el encuentro desde los 28’ minutos gracias a Zlatko Junuzovic, quien abrió las hostilidades del encuentro. Cuando el partido estaba cuesta arriba para los visitantes, apareció Marco Fabián y de inmediato comenzó a brindar un juego más ofensivo por los costados. Fue en el complemento cuando Marco Fabián comandó un contrataque que terminó en gol tras enviar el esférico a Kevin Prince Boateng, quien a su vez envió la pelota a Luka Jovic para que le pusiera la rúbrica.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con un empate, llegó un tremendo error que le costó caro al Eintracht luego de que el arquero Lukas Hradecky fallara al intentar despejar un centro por la banda izquierda que terminó por ir al fondo de su arco.

Al final el Eintracht perdió por marcador de 2-1 y puso en riesgo su lugar en puestos europeos. Pro el momento ‘Las Águilas’ se ubican en el sexto sitio general con 45 unidades, su próximo duelo será ante el Hoffenheim. Mientras que el Werder Bremen deberá enfrentar al Hannover 96.

Publicidad