null: nullpx
1. FC Nürnberg

Hertha se acerca a puestos europeos y deja en el sótano de la tabla al Nürnberg

Ondrej Duda hizo un doblete en una victoria que corroboró el mejor juego de conjunto con goles de alta manufactura de la escuadra de Berlín.
20 Ene 2019 – 11:24 AM EST

El Hertha hizo gala de su mejor juego de conjunto, con jugadas de primera intención y goles de gran manufactura, por ello se impuso 1-3 al Nürnberg a domicilio con una gran actuación de Ondrej Duda, quien hizo un doblete que catapultó a su escuadra a la séptima posición con 27 puntos, a uno de los puestos europeos, mientras que los locales se quedaron como últimos de la tabla con 11 unidades y propensos a descender.

La visita se fue al frente del marcador al 14’ luego de una gran triangulación en los linderos del área que Vedad Ibisevic mandó al fondo de las redes tras un disparo de pierna derecha a la base del poste. Pero los locales igualarían luego de que Eduard Lowen tomara un rebote para meter un potente disparo raso que Hanno Behrens alcanzó a desviar, a segundo poste, al 41’.

Fue en el complemento cuando el Hertha mostró lo mejor de su fútbol. Valentino Lázaro mandó proyección al frente, Ibisevic dejó de taquito para Ondrej Duda, quien mandó el esférico al fondo de las redes al 49’. Golpe duro, certero, que se confirmó cuando Maier centró por izquierda a segundo poste, Ibisevic hizo una pantalla y dejó pasar el balón para que Duda definiera de nueva cuenta al 70’. Victoria providencial que les devuelve la ilusión de pensar en puestos europeos.

RELACIONADOS:1. FC NürnbergHertha BSC

Más contenido de tu interés