Eintracht Frankfurt

¡Festejo sin mexicanos! Eintracht se impone al Hoffenheim sin Fabián ni Salcedo

Carlos en recuperación y Marco ni siquiera fue convocado, de esta forma el Frankfurt se impuso de visita con goles de Rebic y Jovic.
7 Oct 2018 – 11:41 AM EDT

El Eintracht ganó 1-2 en su visita al Hoffenheim, pero lo hizo sin el aporte de los futbolistas mexicanos. Carlos Salcedo se encuentra en la fase final de su rehabilitación, mientras que Marco Fabián no fue convocado para un encuentro que el Frankfurt resolvió con cierta facilidad, tras los goles de Ante Rebic y Luka Jovic, más allá de que el cotejo se cerrara un poco al final ante el empuje del cuadro local.

El primer gol del juego cayó al 40’, cuando el Hoffenheim perdió, de forma increíble, el esférico en un saque de banda a su favor, entonces se suscitó el balonazo largo para Rebic, quien le ganó por velocidad al central, tomó muy distraído y a medio camino al arquero Oliver Baumann, para clarearlo y hacer un tanto de bandera.

Parecía que el Frankfurt lo definía todo tras la anotación de Luka Jovic al 46’, cuando los equipos recién se estaban acomodando tras el descanso; sin embargo, la expulsión de Rebic al 64’ les dio oxígeno puro a los locales, así que con la ventaja numérica se fueron con todo al frente. Para su mala suerte, lograron recortar el marcador hasta el 82’, a través de Reiss Nelson, pero el tiempo se agotó y ya no pudieron conseguir la igualada.


Más contenido de tu interés