Colonia vence al Hamburgo en duelo de sotaneros en la Bundesliga

Las cabras lograron el triunfo gracias al doblete de su flamante refuerzo Simon Terodde, quien ha revivido al equipo con sus goles.
20 Ene 2018 – 2:45 PM EST

El Colonia dio un paso importante buscando la salvación en la Bundesliga al vencer 2-0 al Hamburgo en un duelo directo de equipos involucrados por el descenso.

El partido se vio marcado por Simon Terodde, el delantero que llegó como refuerzo en el mercado invernal ha caído con el pie derecho al anotar los goles del triunfo en los últimos 2 encuentros.

El cotejo comenzó con pocas llegadas por los dos equipos, sabiendo que el punto les venía bien para sumar en su pelea por mantener la categoría.

Las cabras aprovecharían una jugada a balón parado para abrir el marcador, en un tiro de esquina que sería peinado a primer poste y rematado a gol por Terodde a unos cuantos metros de la línea de gol para cerrar la pinza.

En el complemento el Colonia dominaría las acciones por largo rato, pero sin asegurar el triunfo con el segundo gol.

Sería hasta el 67 que llegaría el tanto de la seguridad y que casi aseguraba los 3 puntos a la visita.

En un contragolpe del equipo Jojic metería un balón por alto para que Simon rematara de Volea para mandar la bola al fondo de las redes, pasando la redonda entre las piernas del arquero en un túnel que adornó aún más el tiro.

Con este triunfo el Colonia suma su segundo triunfo consecutivo en la temporada y comienza a ver de cerca a los rivales con los que lucha por no descender.


RELACIONADOS:1. FC KölnHamburger SV