Standard Liège

Victoria de Memo Ochoa y el Standard con la que ‘amarran’ rondas previas de Europa League

Los de Lieja aseguraron rondas previas de Europa League, aunque todavía pueden llegar directo si en la última jornada se combinan resultados.
16 May 2019 – 4:36 PM EDT

Guillermo Ochoa volvió a ser titular con el Standard de Lieja, jugó todo el partido en la victoria de 2-0 ante el club Brujas, resultado que les asegura un boleto para las rondas previas de la Europa League de cara a la siguiente temporada.

El Standard todavía está disputando la Liguilla en la Liga de Bélgica; sin embargo, el sistema de puntos le alejó de las dos posiciones de privilegio para la Champions League, sus 39 unidades le alcanzaron tan sólo para la cuarta posición, aunque es el mismo número que tiene el Royal Antwerp, que es la plaza que da lugar directo a la Europa League.

Y la escuadra de Ochoa podría aspirar a esa tercera posición si es que obtienen los tres puntos en el último duelo de la Liguilla y que se combine con que el Royal no gane o que ambos ganen y que los de Lieja lo hagan por diferencia de cinco goles. Por lo pronto, Razvan Marin fue el autor de un doblete, primero al 68’ de penalti y, después, al 89’, con lo que se impusieron al Brujas.


RELACIONADOS:Standard LiègeClub BruggeMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés