Royal Antwerp

Omar Govea es expulsado en debut con el Royal Antwerp

El mediocampista mexicano fue titular en el encuentro de la jornada 5 en la Jupiler Pro League que ganaron los de Amberes.
25 Ago 2018 – 4:22 PM EDT

Omar Govea apenas sumó su primer encuentro como titular en las filas del Royal Antwerp y fue expulsado a los 16 minutos de juego ante el Cercle Brugge para dejar su debut en el olvido.

El mediocampista mexicano de 22 años, llegó la semana pasada al cuadro de Amberes luego de disputar la temporada anterior con el Royal Mouscron, sin embargo, no pudo disfrutar de su primer encuentro con su nuevo club de la manera que esperaba.

Fue durante el encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Jupiler Pro League que Govea vio el cartón rojo luego de cometer una fuerte entrada en la media cancha que el silbante central calificó de roja.

Pese a la desventaja en hombres, el Antwerp de László Bölöni supo reponerse y poner el marcador a su favor al minuto 48 por conducto de William Owusu, el cual significó el tanto de la victoria.

Con este resultado el equipo del jugador tricolor se mantiene invicto y suma 11 unidades en cinco encuentros disputados.


RELACIONADOS:Royal AntwerpOmar Govea

Más contenido de tu interés