Atlético Nacional

Pelea entre entre compañeros, Jeison Lucumí se fue expulsado por agredir a Dayro Moreno

Mientras reñían por cobrar un tiro libre, Lucumí lanzó un golpe con la cabeza al ex jugador de Xolos.
15 Oct 2018 – 9:09 PM EDT

En la liga colombiana, se dio un hecho inusual mientras Atlético Nacional enfrentaba al Deportivo Cali en duelo de la Jornada 14. Jeison Lucumí, extremo del conjunto 'verdolaga', se fue expulsado por golpear con la cabeza a su propio compañero, Dayro Moreno, ex jugador de Xolos.

Corría el minuto 86, y al no decidir quien cobraría un tiro libre a favor, los jugadores comenzaron a empujarse entre ellos, hasta que tras algunos jaloneos, Lucumí lanzó un cabezazo a Moreno, acción que fue castigada con la tarjeta roja.


Al finalizar el encuentro, el ex goleador de Tijuana salió corriendo al vestidor, mientras el resto de sus compañeros trataban de detenerlo.

Esta no es la primera vez que Dayro Moreno tiene problemas con sus compañeros del conjunto 'poisa'. Hace unos días, en el encuentro contra Junior de Barranquilla, discutió en cancha con Gonzalo Catellani, también se ha sabido que tuvo un conflicto con el juvenil Juan Pablo Ramírez y que está distanciado del segundo capitán, Aldo Leao Ramírez.

Más contenido de tu interés