null: nullpx

Asesinato de David Mendoza regresa a la atención pública con el caso de Rafa Márquez

Al momento de su muerte, el recordado defensa viajaba con tres hombres implicados por las autoridades estadounidenses con Raúl Flores Hernández.
10 Ago 2017 – 4:14 PM EDT

Ciudad de México, MEXICO.- David 'Magic' Mendoza, recordado defensa que jugó en Atlas, Chivas y Cruz Azul, fue asesinado el 1 de marzo del 2008 cuando estaba a bordo de una camioneta y viajaba con cuatro acompañantes.

Y ahora el recuerdo de su muerte ha saltado de nueva cuenta al interés público porque tres de las cuatro personas que viajaban con él en ese fatídico momento han aparecido en la lista que las autoridades estadounidenses señalan como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández según ha recopilado el portal de noticias deportivas, Mediotiempo.

Uno era el exfutbolista MIguel Zepeda, el único que no se menciona en la relación. Los otros tres eran Saúl Flores Castro, hijo precisamente de Raúl Flores Hernández que fue vínculado como socio en distintos negocios de Rafael Márquez Álvarez, capitán y leyenda de la Selección Mexicana.

Otro más fue Omar Caro Urias, hijo del fundado del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, y el último Víctor Manuel Carranza Zepeda, detenido unos años más tarde en Zapopan por robo a casa-habitación.

Los tres últimos fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres de Flores Hernández en negocios que sirven para lavar dinero al igual que Rafa Márquez que negó cualquier participación en una organización criminal.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés