Marcelo Flores celebra triunfo de México, pero no de Canadá

El seleccionado del Tri Sub 20 festejó ganar a Jamaica, pero se olvidó de su otra nación, la canadiense, pese a que ganó.

Video Policía de Monterrey se hace viral tras detención de fan de Irak en el Repechaje

Marcelo Flores, seleccionado mexicano Sub 20, celebró la victoria de la Selección Mexicana mayor frente a Jamaica en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, pero no así de la victoria de Canadá.

Flores, jugador del Arsenal juvenil de Inglaterra, posteo en redes sociales una historia en la que alentó al equipo mexicano con una imagen de Alexis Vega, quien celebra el segundo gol del equipo mexicano este jueves y que posteó la cuenta oficial del equipo Tricolor.

PUBLICIDAD

Marcelo Flores, cabe recordar, también cuenta con la nacionalidad canadiense por parte de su madre, pero no le importó que el conjunto de Canadá también ganara rumbo a la próxima Copa del Mundo por 0-2 en su visita Honduras.

Marceo Flores, quien fue llamado por Gerardo Martino en diciembre pasado para el amistoso contra Chile, se encuentra convocado con el Tri Sub 20.

Canadá, cabe recordar, lidera la clasificación de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 19 puntos, seguido de Estados Unidos con 18 unidades y de México con 17 puntos y que en esta fecha FIFA busca amarrar al menos el Repechaje Intercontinental.

Video Selección de Nueva Zelanda cambia de mote para el Mundial 2026