Brasil repite goleada a Tri Femenil

El equipo sudamericano venció 4-0 a México en el segundo amistoso entre estas selecciones.

Brasil volvió a golear a la Selección Mexicana, esta vez por 4-0, en el segundo amistoso entre estos equipos. En el primer duelo las locales se impusieron por 6-0.

PUBLICIDAD

El técnico del Tri, Cristopher Cuéllar, realizó algunas modificaciones respecto al primer compromiso incluyendo el debut a nivel mayor de la portera Itzel González de Xolos de Tijuana.

La guardameta tuvo buenas intervenciones pese a la goleada y evitó que el daño fuera mayor.

Cristiane Silva abrió el marcador al minuto 10 al conectar un centro desde la banda derecha y Debinha aumentó la ventaja con un tiro libre.

Video Picante: Le preguntan a Ester Expósito por Mbappé y así responde
Video Multa para Cuauhtémoc Blanco por llegar al Estadio Azteca en camioneta sin placas


Previo al medio tiempo, Cristiane logró un doblete y el 3-0.

Video Julián Quiñones sacó a su familia de Arabia Saudita por la guerra en Medio Oriente

A pesar del abultado marcador en el primer tiempo, la selección mexicana tuvo destellos de buen rendimiento, inclusive dominio sobre su rival, después del primer gol en contra.

Daniela Espinosa y Lizbeth Ovalle crearon peligro por las bandas, sin embargo Renae Cuéllar y Joana Robles no pudieron concretar frente al arco.

En el complemento, Victoria Miranda cruzó el balón para lograr el 4-0 y el único gol en esa mitad.

Video Gianluigi Donnarumma lanza esperanzador mensaje tras la eliminación de Italia

Alineación México: I. González, M.A. Sánchez, J. Orejel, J. Farías, B. Sierra, R. Bernal, L. Ovalle, D. Espinosa, S. Mayor, J. Robles, R. Cuéllar