Antonio Mohamed está cerca de dirigir de nuevo, el técnico argentino se encuentra en conversaciones para afinar los últimos detalles de su incorporación al Atlético Mineiro, de Brasil.
Antonio Mohamed está cerca de ser director técnico del Atlético Mineiro
El estratega argentino está a detalles para volver a los banquillos, pero lo hará en Brasil.
Video Navidad adelantada: La ‘Chofis’ López encuentra equipo
De acuerdo con información de César Luis Merlo, el ‘Turco’ Mohamed está cerca de dirigir por primera vez en el futbol de Brasil, luego de su experiencia como entrenador en la Liga MX, Argentina y España.
Como técnico, Mohamed ganó la Liga MX con Tijuana, América y Rayados, además de un título en Primera B Nacional con Huracán, además de la Copa Sudamericana 2010 con Independiente en Final disputada contra el brasileño Goiás.
Atlético Mineiro es el actual campeón de la Serie A de Brasil, tras acabar primero en 38 jornadas con 13 puntos de ventaja sobre Flamengo.
Video La insólita razón por la que Edson Álvarez fue excluido del Fenerbahce

