Andrés Guardado agradece al Betis por el año futbolístico

El mexicano fue operado con éxito en Torreón y agradeció a la afición por el año futbolístico.
17 May 2018 – 10:19 AM EDT

Andrés Guardado fue operado con éxito de cara a la próxima Copa del Mundo y se espera que en días próximos el jugador pueda integrarse a la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento. El mexicano no se olvidó de la afición del Betis que lo acogió en el año futbolístico tras su salida del PSV.

Andrés Guardado escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Como ya saben mi temporada tuvo que terminar antes de tiempo, pero quiero agradecer a toda la familia Bética por este año inolvidable, lleno de momentos que voy a recordar siempre. Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día.

Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien al Mundial, pero gracias por todo el apoyo. Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis”, finalizó el seleccionado mexicano.

Aunque el cuerpo médico de la Selección Mexicana no dieron un tiempo estimado de recuperación, el Jugador comentó que espera estar listo en un periodo aproximado de 12 días.


RELACIONADOS:MéxicoReal Betis