Michael Arroyo, exjugador del América, podría ser suspendido de por vida del fútbol

Hoy se darán a conocer los resultados de un examen antidoping que le fue practicado en Ecuador y, en caso de dar positivo, la FIFA los suspendería de manera definitiva por ser reincidente.
20 Nov 2018 – 10:29 AM EST

Michael Arroyo, quien tuviera un buen paso en el fútbol mexicano en clubes como el San Luis, el Atlante y el América, podría ser suspendido de por vida del fútbol, dependiendo de los resultados de un examen antidoping que le fue practicado la semana pasada en Ecuador y que se darán a conocer hoy.

La suspensión para el jugador ecuatoriano se daría porque esta no es la primera vez que falla en este caso. En el 2007, cuando militaba en el Emelec de su país, también fue sometido a pruebas, donde, luego de dar positivo, fue sancionado por seis meses.

Ahora, en caso de volver a fallar el examen, la FIFA lo suspendería de manera definitiva por ser reincidente.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene los resultados y los dará a conocer en las próximas horas.

Con el América, Arroyo ganó el Apertura 2014, anotando incluso un gol en la final, también dos trofeos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2015 y 2016).

Además, el jugador hizo parte de la plantilla del Gremio que ganó la Copa Libertadores en 2017 y también logró dos títulos en la liga su país con el Deportivo Quito y el Barcelona.


RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Apertura)AtlanteEcuador

Más contenido de tu interés