América está muy cerca de romper su propia marca de invicto

De no perder este fin de semana ante León, las Águilas estarán firmando su mejor arranque en torneos cortos.
9 Mar 2018 – 7:14 PM EST

Un ingrediente especial tendrá para América el partido de este sábado en el que estarán recibiendo al León, pues en caso de no perder, estarán sumando 11 partidos invicto en un arranque de torneo, y así tener su mejor inicio desde que comenzó el formato de temporadas cortas.

La marca de los de Coapa se mantiene en 10 partidos invictos que lograron en el Apertura 2005, cuando eran dirigidos por Mario Carrillo. Esas Águilas culiminaron como superlíderes de la competencia, al sumar 38 unidades, pero en Liguilla fueron eliminados por Tigres en Cuartos de Final.

El inicio del América del Piojo ha sido espectacular, actualmente suman 18 puntos, producto de cuatro triunfos y seis empates y de ganar o empatar este sábado en el Estadio Azteca estarán rompiendo su propia marca.

Cabe resaltar que los azulcrema están invictos en todo lo que va del año, en todas las competencias, ya que no perdieron en pretemporada y tampoco lo han hecho en la Liga de Campeones de la Concacaf. En donde suman dos victorias por un empate.

Otro dato a destacar es que los dos goleadores del equipo son mexicanos, Oribe Peralta y Henry Martin suman cinco goles cada uno.