Alemania

Joachim Löw coquetea con el Real Madrid: "Es un club interesante para todo entrenador"

El todavía seleccionador aleman sabe que su tiempo en el banquillo teutón ya llegó a su fin, pero no su tiempo como DT.
11 Dic 2018 – 1:15 AM EST

Joachim Löw ya no ve futuro como técnico de la Selección de Alemania, no solo por el mal paso en el Mundial, sino por el reciente fracaso en la UEFA Nations League; sin embargo, cree que aún le queda mucho tiempo por delante como estratega y tiene en la mira ni más ni menos que al Real Madrid.

Antes de su llegada al banquillo alemán, el estratega de 58 años dirigió a equipos como el Stuttgart, Fenerbahce, Adanasport y Austria Viena, entre otros, por lo cual considera que aún tiene oportunidad de volver como DT a algún club.

“Fui entrenador de clubes durante unos años y aún no pienso en la retirada y está claro que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador nacional ya pasó, por tanto llegará el momento en el que uno tenga que pensar en qué hacer después. Yo, por mi parte, sigo interesado en dirigir a un club", aseguró Löw en una entrevista para la cadena alemana ZDF.

Sin embargo, el teutón Campeón del Mundo cree que es momento de cambiar de aires y por ello dejar el fútbol alemán, sin importar si es a nivel de selección nacional o de liga.

"Creo que sería en el extranjero, en Alemania no", contestó sin perder la oportunidad de lanzar un lazo a los merengues al declarar que "el Real Madrid es un club interesante para todo entrenador".

Pese a que por el momento el equipo madrileño no se encuentra en busca de técnico, Löw dejó la puerta abierta si es que Florentino Pérez se interesa en volver a buscarlo, como lo habría hecho previo al Mundial de Rusia 2018, cuando el compromiso que tenía con el equipo de Alemania no le permitió aceptar.

RELACIONADOS:AlemaniaJoachim LöwReal Madrid

Más contenido de tu interés