Está todo listo para que arranque Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil. En este certamen tendremos la ausencia de dos jugadoras vitales que emigraron a Europa: Rubí Soto, al Villarreal, y Estafanía Fuentes, al Sassuolo.
¡Vuelve la Liga MX Femenil! Guardianes 2020 empieza este jueves
Un torneo femenil mexicano está por disputarse y el balón está listo para rodar de nueva cuenta.

Por:TUDN
Video Hoy vuelve la Liga MX Femenil con duelo de impacto
Pero el balón debe rodar y una temporada más del torneo femenil mexicano se disputará y abrirá con el duelo entre Juárez haciéndole los honores a Chivas.
La jornada tendrá partidos con mucha intensidad desde la primer fecha, pues el viernes 14, Cruz Azul se medirá ante América. Ya para el sábado, Atlas recibirá a Mazatlán y Pumas a Santos.
El domingo, Puebla visita a Monterrey y Querétaro al Atlético de San Luis. Para la jornada del lunes habrá triple cartelera, pues Toluca recibirá a Tigres, Pachuca a Necaxa y Xolos a León.
Video Eva González: de criminóloga a refuerzo del América

