El América femenil presentó a su primera jugadora extranjera procedente de Estados Unidos, Stephanie Ribeiro cuenta con experiencia en distintos clubes de Islandia, Dinamarca y su país de origen..
Stephanie Ribeiro es la primera extranjera en América Femenil
La estadounidense cuenta con experiencia en distintos clubes internacionales
Video Descubre a la primera jugadora extranjera en llegar al América
La jugadora estadounidense con origen brasileño se incorpora como refuerzo de las águilas para el próximo torneo d e la Liga BBVA MX Femenil y juega como mediocentro.
La noticia se dio a conocer previo al partido debut de las Águilas contra Santos en el Estadio Azteca, donde ganaron con un resultado de 2-1. Además, del esperado debut de Kiana Palacios
Stephanie ya dio sus primeras palabras como parte del equipo capitalino y mencionó la importancia de llegar a uno de los equipos más importantes en México.
“Escuché que es un torneo muy competitivo, estoy muy feliz de estar aquí. Espero anotar muchos goles para ustedes”
Video ¡Voltereta! Janelly Farías anota de penal el 2-1 de América





