Tigres

¡Rumbo al Bicampeonato! Tigres elimina a Atlas y avanza a Semifinales

Las de la UANL refrendaron su etiqueta de favoritas para llevarse el título del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil.
27 Nov 2018 – 11:14 PM EST

Tigres femenil no necesitó más que hacerse respetar en casa y mantener su meta en cero para con ello lograr sacar el empate 0-0 en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018 que significó un global 2-1 a su favor, el cual eliminó rojinegras del Atlas y les entregó el boleto a la Semifinales de la Liga MX Femenil.

Las actuales campeonas de la competencia femenil mantuvieron a raya a unas tapatías que apenas tuvieron un par de oportunidades de peligro en el 'Volcán', justo al inicio del encuentro y al final cuando la eliminación lucía inminente, y las cuales nunca han podido batir a las regias en los ocho partidos disputados entre ellas, dos de Liguilla y seis de temporada regular.

Con el Estadio Universitario de escenario, en el que la afición respondió con una entrada de 16 mil 269 personas, las auriazules intentaron hacerse presentes en el marcador durante todo el partido a través de Belen Cruz, Lizbeth Ovalle y Katty Abad; mas la falta de contundencia combinada con las intervenciones de Ana Paz, evitaron que las felinas abrieran el marcador.


En tanto que Alejandra Gutiérrez evitaba el peligro generado por las rivales en su área para mantener el marcador en igualdad de condiciones.

Los minutos en Monterrey corrieron y el gol nunca se hizo presente, para fortuna de las locales, que estaban conscientes que con el empate o un gol en contra conseguía el empate a la siguiente fase.

De esta forma, las dirigidas por Fernando Samayoa quedaron eliminadas, en tanto que las de Ramón Villa Zevallos siguen en la senda para conseguir el bicampeonato, teniendo como siguiente rival a las Chivas rayadas del Guadalajara.


RELACIONADOS:TigresAtlasFútbol Femenino

Más contenido de tu interés