Pumas vs Tijuana, Jornada 5; crónica, resumen y goles

El equipo de la UNAM no levanta en este inicio de torneo en el que no logra conseguir su primera victoria, hasta fallan penal.

Video ¡Katy 'Killer' sale en el carrito de las desgracias! Se lesiona la rodilla

Ni por estar en casa, Pumas Femenil logra imponerse ante Tijuana quien se llevó el encuentro con marcador de 1-2.

Las de la Frontera comenzaron al ataque en Ciudad Universitaria y madrugaron al equipo de Pumas apenas a los dos minutos del encuentro.

PUBLICIDAD

Renae Cuéllar pudo controlar el balón en un pase largo y se metió al área para completar el gol en apenas dos minutos de partido.

Video RESUMEN PUMAS VS TIGRES FEMENIL


Pumas intentó rescatar el encuentro, pero lograron empatar el marcador hasta el minuto 20 cuando con un potente disparo Laura Herrera que le impidió a la arquera Itzel González de Tijuana detener el disparo.

Video Jana Gutiérrez lanza dardo a las Chivas

Esto solo enfureció a las Xolas que muy rápido se elevaron en el marcador, de nueva cuenta Renae con un doblete que catapultó a favor de Tijuana el encuentro.

Video ¡Vaya mala suerte! Figura del Monterrey sufre rotura de ligamento cruzado


La oportunidad estuvo a los pies de Pumas que antes de que terminará el primer tiempo les concedieron un penal que cobró Edna Fabiola, sin embargo quien se vistió de héroe fue Itzel González que bajo los tres palos, la guardameta de Xolos se lució al detener el disparo y salvo la victoria de las de la Frontera.

Video Exjugadora de Liga MX Femenil denuncia negligencia de su club


En la parte final Luz Duarte pudo reivindicar el trago amargo del penal fallado, pero en frente de la portería su cabezado pasó por encima del arco.

Video Resumen | Toluca y Pachuca dividen puntos en el infierno


De esta forma Pumas sigue sin ganar en el Grita México BBVA A21 y Xolos suma tres puntos más que se lleva a casa.