Pumas femenil vence a Pachuca y se mantiene en la cima

Las Universitarias desplazan a Pachuca de la Liguilla y siguen líderes.

Video golazo pumas

Con el gol solitario de Daniela García, Pumas venció 1-0 a Pachuca femenil en la jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil.

El partido que se vislumbró en la Cantera de Pumas como un duelo importantísimo, enfrentó a las Universitarias ante el equipo que no había podido vencer históricamente.

PUBLICIDAD

Por ello el gol tempranero de parte de Daniela García en el movimiento táctico acertado y su capacidad técnica con la que se abrió el marcador, fue más que un respiro, la mejor forma de arrancar con las hostilidades deportivas.

Video Irene Guerrero habla de su renovación con América y del éxito del equipo

Eso influyó a la presión de las visitantes que de pronto no encontraron la forma de contener los ataques que provocó errores.

Video ¡Bombazo! Cruz Azul anuncia nuevo entrenador campeón del mundo


Pachuca no bajó los brazos y tuvo oportunidaes de hacer daño, pero la desgracia de no poder concretar pronto empezó a pesar.

Video cuarto gol pumas


Para la segunda mitad, todo fue buscar anotar, para aumentar la ventaja Pumas no bajó los brazos, pero tampoco se pudo lograr.

Video doblete montse


AL final no hubo más anotaciones y la victoria de las universitarias las dejan lìderes por delante de Atlas femenil que tiene los mismos 19 puntos aunque por la diferencia de los goles en contra se encuentran en el segundo peldaño.

Pachuca por su parte se encuentra fuera de puestos de Liguilla en la novena posición con 8 puntos, mismos que tienen León, Cruz Azul, Mazatlán y Tijuana, todos los equipos que aún tienen que celebrar su partido de la jornada.