América

Lucero Cuevas se estrelló contra una pared y tuvo que ser llevada al hospital

La atacante del América Femenil sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra una pared de cemento durante el juego ante Cruz Azul.
2 Oct 2018 – 9:53 PM EDT

La delantera del América Femenil, Lucero Cuevas tuvo que ser trasladada al hospital durante los últimos minutos del juego ante Cruz Azul, debido a un fuerte golpe sufrido contra un muro de cemento.

El juego transcurría con normalidad en la cancha 5 de Coapa, cuyas gradas están sostenidas por una base de concreto. En choque al minuto 85, la jugadora cayó y se goleó de frente con la estructura, por lo que tuvo que ser atendida a las afueras del campo, mientras se preparaba la ambulancia que la llevaría hacia un hospital.

El estratega del combinado 'azulcrema', Leonardo Cuéllar, compartió el parte médico preliminar: "Según el pronóstico es que no perdió el conocimiento, fue el golpe fuerte. Está en el hospital, pasó a ver al neurólogo y tendrá las indicaciones para su cuidado".

El encuentro entre 'Las Águilas' y 'La Máquina' finalizó 3-0, uno de los goles fue marcado por la propia delantera Lucero Cuevas.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés