null: nullpx
Fútbol Femenino

Listos horarios y sedes de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Cinco de las ocho canchas en que se disputarán los encuentros serán con un estadio como escenario.
20 Nov 2018 – 8:33 PM EST

La Fiesta Grande de la Liga MX Femenil ya conoce las fechas y sedes en las cuales se darán los Cuartos de Final del Apertura 2018.


La Liguilla del actual torneo iniciará el miércoles 21 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez cuando Toluca reciba a América a las 7 de la tarde hora del ET. Un día despues, el jueves 22 se disputará la ida en el Estadio BBVA Bancomer entre Rayados y Chivas a las 20 horas del ET.

El viernes 23 Atlas recibirá a Tigres en Colomos a medio días (ET), mientras Pumas hará lo propio con Pachuca a las 16 horas (ET) en la Cantera universitaria.

Para los encuentro de vuelta, América no usará la cancha del Estadio Azteca ante los problemas presentados por el cambio de césped, las lluvias y los eventos masivos, por lo que Coapa recibirá el encuentro entre azulcremas y escarlatas el sábado 24.

El domingo, 25 de noviembre, Chivas albergará la vuelta en el Estadio Akron a las 20 horas (ET). Para que los últimos dos boletos a las semifinales se disputen en el Estadio Hidalgo a las 19 horas (ET) y en el Estadio Universitario a las 21 horas (ET).

RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés