Tigres

La Final de la Liga Femenil entre Tigres y América se jugará con estadio lleno

La directiva del conjunto felino anunció que se agotaron los boletos para el juego de vuelta donde se conocerá a las campeonas del Apertura 2018.
7 Dic 2018 – 10:16 PM EST

El próximo sábado el Estadio Universitario de Nuevo León lucirá un lleno a su máximo esplendor para conocer a las campeonas de la Liga Femenil cuando Tigres y América se enfrenten en el juego de vuelta de la Gran Final con boletaje agotado.

La cuenta de Twitter de Tigres Femenil agradeció a la afición regiomontana que se vendieron todas las entradas para el duelo contra las Águilas por el campeonato del Torneo Apertura 2018.


“¡Muchas gracias afición, les informamos que tenemos boletos agotados para la final de la Liga MX Femenil! ¡Tendremos estadio lleno para apoyar a Tigres Femenil!”, fue el mensaje que publicó el club felino celebrando la respuesta de los seguidores al fútbol de mujeres.

Antes de que se realice el partido definitivo del siguiente fin de semana, se celebrará el juego de ida el martes 11 de diciembre a las 5:00 pm ET en el Estadio Azteca, casa del América. La vuelta está programada para el sábado 15 de diciembre a las 8:00 pm ET en el 'Volcán' de Monterrey.


En fotos: Tigres también sabe coronarse en la Liga MX femenil

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés