Fútbol Femenino

Jugadoras extranjeras tendrán lugar en la Liga MX Femenil próximamente

En busca de aumentar el espectáculo, las autoridades del fútbol mexicano trabajan para que los clubes se puedan reforzar no solo con mexicanas.
3 Nov 2018 – 8:55 PM EDT

La Liga MX Femenil está por terminar la fase regular del Apertura 2018 y los cambios siguen siendo una constante en una competencia que va en crecimiento y la cual apenas está viviendo su tercer torneo.

Conformada por 18 equipos, el torneo femenil mexicano se acerca a la posibilidad de integrar a sus filas a talento de otras nacionalidades, así lo dio a conocer el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla, en entrevista con Marca Claro.

" Estamos próximos a abrir las condiciones para que las jugadoras extranjeras vengan a participar nuestra liga y que los aficionados vean espectáculo de calidad", aseguró el directivo mexicano.

A su vez, Bonilla Barrutia reconoció el avance que ha tenido la justa femenina con una base de futbolistas nacionales, pero aseguró es necesario ir liderando edades, contratos y demás condiciones para que ésta se mantenga en evolución.

RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés