América 1-4 Rayadas, Semifinales. Goles, videos y resumen

Daniela Espinosa falló dos penales y Monterrey goleó en la ida de Semifinales de la Liga MX Femenil.

Daniela Espinosa falló un par de penales para las Águilas.
Daniela Espinosa falló un par de penales para las Águilas.
Imagen Mexsport

Las Águilas del América Femenil fueron goleadas en el Estadio Azteca por Rayadas en el juego de ida de Semifinales de la Liga MX Femenil y se irá a Monterrey para la vuelta con el amargo recuerdo de dos penales fallados, lo que complica su clasificación a la Final.

PUBLICIDAD

Daniela Espinosa falló su penal dos veces, luego de tirarlo hacia el mismo costado, del lado izquierdo de la portera Alejandra Godínez, primero al minuto 47 y luego sobre el minuto 78.

Christina Burkenroad, al 19’; Diana Evangelista, al 31’; Desirée Monsiváis, al 33’; y Rebeca Bernal, al 76’, fueron las anotadoras por parte del cuadro regio, que volverán a casa para el juego de vuelta con un cómodo marcador. Montes Hernández, al 49', hizo el único tanto americanista.

Video Ex DT de Selección Mexicana es nuevo entrenador de Pumas

Ahora, América Femenil deberá golear al menos 0-4 en la Sultana del Norte si quiere avanzar a la Final, lo que luce realmente complicado, pues las Águilas nunca han vencido a las Rayadas en la Liga MX Femenil.

Video Tras fracaso, América anuncia dura baja por lesión para el Clausura 2026

El mejor marcador que sacaron en la corta historia de la liga fue un empate a dos goles en las Semifinales del Apertura 2019, hace un año, también en el Azteca.

Video Jennifer Hermoso estalla: "Soy campeona de la p*ta liga mexicana"

En ese mismo torneo, pero en la fase regular, perdió 4-1 en Monterrey; en Semifinales, además del mencionado empate 2-2, en la vuelta cayó 2-1 como visitantes. En el torneo regular del Guard1anes 2020, América Femenil también perdió 1-2.

Video Ex americanista se burla de forma épica de las Águilas

Es decir, América Femenil suma cuatro derrotas y un empate contra las Rayadas, por lo que el próximo lunes será una hazaña a partir de las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Video Al borde del llanto: Irene Guerrero da la cara tras otra final perdida de América