San Francisco 49ers

Vikings le propinan primera derrota a Garoppolo al mando de los 49ers

Minnesota tuvo un debut triunfal al vencer en casa 24-16 a San Francisco.
9 Sep 2018 – 4:37 PM EDT

Tarde que temprano tenía que suceder. El invicto de Jimmy Garoppolo como mariscal de campo titular de los 49ers llegó a su fin este domingo en la derrota por 24-16 ante los Minnesota Vikings.

Unos reforzados Vikings tras la adquisición del QB Kirk Cousins no defraudaron, impusieron su localía y gracias, nuevamente, a su defensiva, iniciaron la temporada con un merecido triunfo.

Minnesota se fue arriba 10-0 gracias a un gol de campo de 48 yardas y a una recepción de 22 yardas, cortesía del receptor Stefon Diggs.

San Francisco acortó la distancia con un field goal de 42 yardas de Gould, pero poco le duró el gusto ya que inmediatamente después un pick six de Mike Hughes aumentó la ventaja de cuadro local.

Con la pizarra 17-6 a favor de Minnesota, Cousins se combinó con el TE Kyle Rudolph para una anotación de 11 yardas.

A pesar de haber sido interceptado en tres ocasiones, Garoppolo nunca dejó de insistir y por fin pudo lanzar su primer touchdown de la temporada gracias a un gran pase de 22 yardas hacia el novato Dante Pettis.

La anotación le puso emoción al último cuarto, pero San Francisco solamente fue capaz de sumar tres puntos más.

Los 49ers buscarán su primer triunfo del año cuando reciban en la Semana 2 a Detroit, mientras que Minnesota visitará a los Green Bay Packers.


Más contenido de tu interés