Chicago Bears

Trubisky lanzó seis touchdowns y los Bears humillaron a los 'Bucs'

Chicago no tuvo piedad ante un Tampa Bay que sentó a Ryan Fitzpatrick en medio juego.
30 Sep 2018 – 4:39 PM EDT

¿Quién dijo que Mitch Trubisky solamente lanzaba pases cortos? El mariscal de campo de segundo año demostró, al menos este domingo, tener un cañón en el brazo al lanzar para seis touchdowns en la contundente victoria de los Chicago Bears por 48-10 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

En la mejor actuación de su carrera, Trubisky desmanteló por completo a la defensa rival y en tan solo 19 pases completos alcanzó las 354 yardas y media docena de anotaciones, la máxima cantidad en un partido esta temporada, igualando a Patrick Mahomes.

Trubisky distribuyó el ovoide por todo el campo, conectando con cinco diferentes receptores en el End Zone, incluido en un par de ocasiones con el WR Taylor Gabriel.

El corredor titular Jordan Howard desentonó en la ofensiva de Chicago y fue opacado por un Tarik Cohen que acumuló 174 yardas totales y un TD.

Quien tuvo una tarde para el olvido fue Ryan Fitzpatrick. Atrás quedó su inicio de temporada de ensueño y tras una pobre actuación (126 yardas y una intercepción) fue sentado y sustituido por Jameis Winston, quien regresó de su suspensión de tres partidos.

Winston no hizo mucho para recuperar la titularidad al ser interceptado en dos ocasiones, pero el mayor problema de Tampa Bay sin duda alguna es su defensa, misma que permitió 483 yardas totales.

Ambos equipos tendrán oportunidad de recargar pilas ya que descansan en la Semana 5.


Más contenido de tu interés