Miami Dolphins

Tannehill y la defensa llevan a Dolphins a su tercer triunfo en fila

Miami vino de atrás para llevarse un importante triunfo 28-20 sobre los alicaídos Raiders.
23 Sep 2018 – 5:15 PM EDT

Los Miami Dolphins obtuvieron su tercer triunfo en fila y comienzan a ilusionar a sus fanaticos luego de derrotar 28-20 a los Oakland Raiders en un partido frenético en el último cuarto cuando los locales consiguieron darle la vuelta al juego.

Los Raiders comenzaron ganando apenas en su primera ofensiva ante una defensa local que durante la primer mitad mostró cosas, aunque logró mantener en el partido a Ryan Tannehill, más allá del TD que hicieron en el segundo periodo para empatar el juego.

Derek Carr y compañía funcionaban bien en la primera mitad aunque en zona roja no fueron tan efectivos ya que tuvieron dos oportunidades de anotar de siete a una yarda y no lo consiguieron.

La primera mitad se fue 10-7 con unos Dolphins que no terminaban de carburar e incluso comenzaron el tercer cuarto con muchas dudas pues los frenaron en la primera ofensiva y los Raiders ampliaron la ventaja con una corrida de Lynch en la primera que tuvieron consumiendo gran parte del reloj de ese periodo.

Entonces vino el despertar de los de Miami con un Tanehill encendido y Grant y Stills atrapando prácticamente todo. Los Dolphins acortaron distancias de inmediato con un pase de su QB a Grant para sostenerse en el partido.

Con el juego 17-14 vino entonces el engaño y con él la jugada grande del partido cuando Tannehill le entregó a Wilson, quien en lugar de correr lanzó a un Gran completamente solo, se quitó al safety y llegó la voltereta.

El Hard Rock era ya un hervidero y lo sería aún más, pues en la siguiente serie ofensiva de los Raiders apareció la defensa para interceptar y prácticamente acabar el juego pues Tannehill pasó a Wilson para un largo TD de 74 yardas.

De esa forma los Dolphins se pusieron con marca de 3-0, todo lo contrario a los Raiders (0-3) de Gruden, quienes simplemente no carburan en la temporada.

Más contenido de tu interés