null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers siguen esperando que Le'Veon Bell se presente al training camp

El GM de Pittsburgh aseguró que a todos les beneficia acudir a los entrenamientos y el corredor estrella del equipo no es la excepción.
17 Ago 2017 – 10:02 PM EDT

Los Pittsburgh Steelers todavía no saben cuándo se va a reportar a entrenar el corredor Le'Veon Bell, quien no se ha presentado al training camp en lo que va de la temporada baja, pero el equipo no ha parado de implorarle que vuelva.


En una entrevista con Jeremy Fowler de ESPN, el gerente general de los Steelers Kevin Colbert reiteró el deseo del equipo de que Bell se reporte cuanto antes al campamento.


"Es beneficioso para todo el mundo estar en el campamento. Lo argumerntaré consistentemente, el training camp es importante para el crecimiento y la preparación, para estar listo para jugar en la semana del partido de apertura. Podemos alegar sobre el campamento y la pretemporada, cuántos juegos y todo eso, pero sé que necesitas practicar este juego para jugarlo al más alto nivel. Alguien dijo una vez que sería como el boxeo sin sparring. No puedes simplemente llegar y jugar”, expuso Colbert.


Desde que los Steelers y Bell no pudieron ponerse de acuerdo sobre un contrato a largo plazo, antes de la fecha límite para la etiqueta de jugador franquicia el mes pasado, el corredor se mantuvo alejado de las actividades del equipo mientras entrenaba en el sur de Florida.


Bell no ha dado ninguna indicación de cuando reportará con el club, pero la mejor suposición entre los periodistas es a finales de agosto. Los Steelers no pueden multar a Bell por saltarse el campamento o la pretemporada porque no ha firmado su oferta $ 12.1 millones de la franquicia.


Colbert no indicó si el equipo está considerando rescindir la etiqueta. Sin embargo, el GM agregó que los Steelers no "encajonan a nadie" en un precio de etiqueta cuando se trata de valor.

Ian Rapoport de NFL Network informó el mes pasado que la oferta de los Acereros sobre un acuerdo a largo plazo incluyó más de $ 12 millones por año. Bell está buscando más que lo justo para una figura de Pittsburgh, corredor N°1 y el segundo líder receptor del equipo el año pasado.


Las partes no pueden discutir un nuevo contrato a largo plazo hasta que concluya la temporada.



"Ahora mismo estamos preocupados por el 2017, eso es todo en lo que nos podemos enfocar", dijo Colbert. "Lo hemos dicho en el pasado, queremos que Le'Veon tenga una gran carrera en la NFL como un Pittsburgh Steeler, eso no ha cambiado, en realidad todo lo que estamos tratando es por este 2017".

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés