null: nullpx
Baltimore Ravens

Sin Joe Flacco por lesión, Baltimore entrenó con el veterano QB Robert Griffin III

El quarterback titular de los Ravens se perdió todos los entrenamientos de la semana por un asunto de la cadera y la sorpresa fue no ver a Lamar Jackson en la práctica por un problema estomacal.
15 Nov 2018 – 6:31 PM EST

La situación del mariscal de campo de los Baltimore Ravens dio otro giro.

El jueves, Robert Griffin III fue el único mariscal de campo que participó en la práctica, por múltiples reporteros en la escena.

Joe Flacco se perdió la práctica durante toda la semana debido a una lesión en la cadera, por lo que su ausencia no fue un shock.

La sorpresa fue que el novato Lamar Jackson tampoco estaba en el campo de práctica debido a lo que, el experto de NFL Newtwork Ian Rapoport, describe como un problema estomacal. ESPN primero reportó las noticias de la enfermedad de Jackson.



En lo positivo, una enfermedad de este tipo probablemente no sea un problema a largo plazo. En el lado negativo, pierde al menos un día valioso de repeticiones en la práctica.

Jackson podría haber estado en línea para comenzar si Flacco no puede jugar el domingo frente a los Cincinnati Bengals. Es posible que aún tenga una oportunidad, dependiendo de la gravedad del problema y la confianza del personal de coaching con las sesiones de práctica limitadas de esta semana.

Sin embargo, faltando el viernes, la escala se inclina aún más a favor de RGIII si ocurre esa eventualidad. Ya había susurros de que Griffin podría comenzar de nuevo con Jackson si Flacco no podía jugar.


El entrenador John Harbaugh dijo a principios de semana que Flacco no necesita practicar para comenzar.

Si RGIII obtiene el visto bueno para ser titular, marcaría su primera aparición desde el final de la temporada 2016 con los Cleveland Browns: 686 días se cumplen el domingo. Griffin no ha estado activo en un juego durante toda la temporada y no estuvo en ningún roster de la NFL en 2017.


Top QBs con grandes temporadas de novatos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés