Seattle Seahawks

Seattle muestra una pobre ofensiva y cae ante Chicago en el cierre de la Semana 2

Los Bears vencieron en su casa, el Soldier Field, por 24-10 a los Seattle Seahawks, en el partido del Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL.
18 Sep 2018 – 11:30 PM EDT

CHICAGO, Illinois.- Los Chicago Bears no tuvieron que esforzarse demasiado para vencer 24-17 a los Seattle Seahawks en el partido de Monday Night Football de la Semana 2.

A Mitch Trubisky le bastaron un par de engaños y la defensa de los Bears colaboró con otros seis puntos, suficientes para tomar una ventaja de la que sus rivales solo tuvieron una tardía reacción.

Primero con un pase corto a Trey Burton luego de una jugada de engaño de carrera para abrir el marcador.


Lo poco que pudieron mostrar los Seahawks a la ofensiva en la primera mitad fue un larguísimo gol de campo de 56 yardas de Sebastian Janikowski, que puso el 10-3, instantes antes de irse a los vestidores al descanso.


Trubisky lo volvió a hacer ya en el último cuarto, con otro engaño de carrera que se comió toda la defensiva y encontró solo a Anthony Miller en la zona de anotación.


Los Seahawks reaccionaron con uno de los pocos destellos de Wilson en el partido, cuando encontró en un pase a Tyler Lockett para acercarse 17-10 en el marcador.


Y cuando Seattle tuvo la oportunidad de empatar, Wilson le entregó un pase a Prince Amukamara, quien devolvió la intercepción a las diagonales para sentenciar el partido.


Fue la primera victoria para los Bears y la segunda derrota para Seattle, que parece tener una temporada difícil desde el inicio.


En fotos: Chicago apela a la defensa para ganar a Seattle en el Monday Night Football

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés