National Football League

¡Rodgers lo vuelve a hacer! Green Bay remontó a San Francisco en los últimos dos minutos

Los Packers perdían por 7 puntos ante unos respondones Niners, pero el quarterback #12 se combinó con Davante Adams para regresar y dejar a Mason Crosby amarrar la victoria.
16 Oct 2018 – 11:41 PM EDT

Lunes por la Noche de NFL significa espectáculo y más si Aaron Rodgers está presente en el emparrillado. El quarterback de los Green Bay Packers volvió a dar una muestra de su calidad en el momento clave y, con una ofensiva de dos minutos -cómo le gusta-, vino de atrás para igualar y luego dejar todo puesto para derrotar 33-30 a los San Francisco 49ers con un gol de campo de Mason Crosby en los segundos finales.

Rodgers no estuvo preciso como en otras ocasiones, pues apenas completó 25 de 46 pases lanzados, pero retomó su nivel de superestrella justo para el cierre del encuentro, acabando con 425 yardas y 2 touchdowns en combinación con su mejor receptor. Davante Adams fue la figura que le ayudó conseguir otra victoria de alarido cuando todo parecía perdido.

Esta es la úndecima vez que Aaron Rodgers consigue un regreso en el último cuarto en toda su carrera, la marca de la casa. Todo gracias a un error absolutamente innecesario de CJ Beathard, quarterback de los 49ers quien intentó un bombazo a la zona roja de GB con 1:13 en el reloj y tres tiempos fuera. El envío desde medio campo buscando a Marquise Goodwin fue interceptado por el CB Kevin King, en un robo de balón que propició la última ofensiva donde A-Rod dejó todo en la pierna de Crosby para ganar.

San Francisco empezó ganando con un touchdown terrestre de Matt Breida, que finalmente sí pudo jugar esta noche, pero luego Green Bay anotó 17 puntos seguidos con anotaciones de Ty Montgomery por tierra, un FG y el primer TD de Rodgers para Adams en el cuarto inicial.

Beathard sorprendió y se acercó con un touchdown grande de 67 yardas con el velocista Goodwin. Tras una nueva patada del kicker de los Packers, los Niners le dieron la vuelta con el segundo touchdown del dúo Beathard-Goodwin y con gol de campo de Robbie Gould para ponerse 24-20 al medio tiempo.

En la segunda mitad los 49ers aumentaron la ventaja a siete puntos con otras dos patadas de Gould hasta irse 30-23 entrando al último periodo, donde Rodgers decidió dejar esa aparente apatía para concentrarse y montar las dos ofensivas finales con las que su equipo consiguió el triunfo en Lambeau Field en Monday Night Football.

Al término del juego, Aaron Rodgers reconoció en entrevista con ESPN que le encantaría jugar un partido en la Ciudad de México, para hacer realidad el sueño de los muchos aficionados Packers de ver a los Cabezas de Queso jugando en territorio azteca.

Green Bay (3-2-1) no podía darse el lujo de perder en su casa ante un San Francisco (1-5) en pleno momento de reconstrucción sin Jimmy Garoppolo. Ahora los Packers están en el segundo lugar de la NFC Norte solo medio juego detrás de los Bears, mientras los 49ers son el último lugar, no solo de la División Oeste si no te toda la Nacional.

En fotos: Los Packers obtienen agónica victoria en casa ante unos valientes 49ers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Green Bay PackersSan Francisco 49ers
Publicidad