Roberto Aguayo pelea por un lugar en los Chicago Bears

Los Osos reclamaron al pateador mexicano luego de ser cortado por Tampa Bay; compite con su ex compañero en los Buccaneers, Connor Barth.

La amargura de ser cortado le duró poco a Roberto Aguayo. Apenas un día después de haber sido liberado por los Tampa Bay Buccaneers, el pateador mexicano fue firmado por los Chicago Bears y así recibir una nueva oportunidad en la NFL.


Los Bears reclamaron el ex pateador de Tampa Bay de la lista de exenciones ( waivers) y para agregarlo colocaron al receptor abierto Rueben Randle en la lista de reserva por una lesión en el tendón de la corva.


Aguayo, seleccionado de segunda ronda del Draft 2016 preveniente de Florida State, fue liberado el fin de semana luego de fallar un punto extra y un gol de campo en el primer partido de pretemporada de los Bucs. Aguayo recibirá 428 mil dólares tras el despido.


El mexicano jugará su segundo año en los emparrillados de la NFL en la Ciudad de los Vientos, con unos Bears donde, curiosamente, se reencontrará con su ex compañero en Tampa Bay, el pateador Connor Barth, con quien volverá a competir por la plaza de titular, ahora en Chicago.

RELACIONADOS:NFL Jugadores HispanosChicago BearsTampa Bay Buccaneers