null: nullpx
New Orleans Saints

Rams pierde el invicto en New Orleans por la explosiva ofensiva de Brees y Kamara

El quarterback de los Saints lanzó 346 yardas y cuatro pases de TD mientras su corredor estrella acumuló más de 100 yardas y anotó tres veces ante Los Ángeles que hizo todo por evitar la caída.
5 Nov 2018 – 7:58 PM EST

Se acabaron los invictos en la NFL. Los New Orleans Saints hicieron la maldad y le propinaron su primera derrota a Los Angeles Rams al vencerlos 45-35 en partidazo de ofensivas que se llevó toda la atención de los fanáticos durante la Semana 9.

El Mercedes-Benz Superdome fue testigo de un enfrentamiento de poder a poder donde ambos equipos mostraron todo su arsenal ofensivo con cuatro touchdowns en el mismo número de posesiones durante los primeros 15 minutos de juego.

El primer cuarto vio el marcador ponerse 14-14 con touchdowns en cada uno de los dos primeros drives tanto de Saints como de Rams. Alvin Kamara logró las dos conquistas iniciales de New Orleans mientras Todd Gurley y Brandin Cooks las respuestas para empatar.

Después de un fumble de Mark Ingram, al que los Rams no supieron sacarle provecho intentando un engaño que no resultó, los Saints no tuvieron piedad y se despegaron hasta por tres anotaciones. Esa jugada fue clave porque los visitantes podían irse arriba por primera vez en el juego con un gol de campo, pero en vez de eso el holder salió corriendo pero no alcanzó a llegar al primero y diez, según la controvertida revisión de los oficiales.

Drew Brees, quien acabó la noche con 346 yardas por aire y 4 pases de touchdown, aprovechó el desacierto en el equipo de Sean McVay y se puso adelante 35-17 al descanso con tres pases de anotación en la primera mitad y los 2 TDs de Kamara para sorprender con su nivel y juego vistoso, en su mejor momento del año.

Los Rams ajustaron durante la charla del medio tiempo y de inmediato descontaron con el segundo pase de anotación de Jared Goff comenzando el tercer cuarto. Los Saints no movieron las cadenas en par de posesiones y dejaron que la visita se acercara a 8 puntos con gol de campo de Greg Zuerlein.

Un bombazo de Goff para Cooper Kupp de 41 yardas supuso el empate de los Rams, que vinieron de atrás anotando 21 puntos sin respuesta para poner el marcador 35-35 rumbo al último cuarto.

El pateador de los Saints, Will Lutz, conectó un gol de campo de 54 yardas para recuperar la ventaja de los locales y, luego del único tres y fuera de los Rams en el peor momento posible, Brees volvió a soltar su brazo para conseguir el touchdown más espectacular de la noche. Con un envío preciso por encima de Marcus Peters -de pésimo juego-, el #9 encontró a Michael Thomas quien se escapó 72 yardas hasta las diagonales para confirmar la victoria y asestarle su primera derrota del 2018 a los poderosos Rams.

Los Saints (7-1) lograron su séptima victoria consecutiva, la mejor racha de la NFL, para corroborar que son el equipo más caliente de toda la liga, y lo hicieron venciendo al único imbatido con todo y Todd Gurley, uno de los MVPs de la campaña, y una defensiva reforzada que hoy se vio mal en Big Easy.

Rams ahora se coloca 8-1 y, por ahora, sigue en la cima de la NFC hasta que New Orlens diga lo contrario cuando los alcancé en partidos disputados. Dentro de lo bueno que pueden sacar del tropiezo los angelinos, es que ya no tendrán la presión eterna de buscar la temporada perfecta sosteniendo un muy complicado invicto, aunque preocupa que permita tantos puntos en contra.

Más contenido de tu interés