National Football League

Rams conquistan la División Oeste y sueñan con el Super Bowl

Los Angeles se convirtió en el primer equipo clasificado a los Playoffs de la NFL.
2 Dic 2018 – 4:47 PM EST

Los Rams de Los Angeles son el primer equipo clasificado a los Playoffs tras ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional gracias a su victoria este domingo 30-16 sobre los Detroit Lions.

Mientras el QB Jared Goff sufrió en demasía y fue interceptado en una ocasión, Todd Gurley III tuvo otra actuación de antología al acumular 166 yardas totales y par de anotaciones.

Los Lions, en contra de todo pronóstico, estuvieron vivos hasta el final, pero el segundo TD de Gurley, con menos de dos minutos por jugar decretó una derrota que básicamente acaba con todas sus ilusiones.

Con la División Oeste amarrada, ahora los Rams se enfocarán en buscar terminar la temporada como el mejor equipo de la Nacional para ser el primer sembrado de la Conferencia y descansar la primera semana de los Playoffs.

Con una defensa plagada de estrellas, con un QB en ascenso, con el mejor RB de la Liga y con par de receptores temibles, los Carneros son sin duda alguna los favoritos para levantar el trofeo Vince Lombardi en febrero.

Los Angeles (11-1) visitarán la próxima semana a los Bears en SNF, mientras que los Lions visitarán a unos Cardinals motivados tras vencer a domicilio a los Packers.


RELACIONADOS:Los Angeles RamsDetroit Lions
Publicidad